Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del viernes 13 de mayo de 2016

Descubre en esta nota lo que te deparan las estrellas para este viernes 13 de mayo del año 2016 según el horóscopo de Luces

Horóscopo del viernes 13 de mayo de 2016

Horóscopo del viernes 13 de mayo de 2016

Diariamente podrás seguir lo que te deparan las estrellas para tu salud, dinero y también en el ámbito sentimental. Compartimos el horóscopo correspondiente a hoy viernes 13 de mayo del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: la presión hará que los nervios jueguen en su contra. Amor: iniciar una dieta y hacer ejercicio potenciarán su belleza. Lo notarán.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: dará las respuestas que esperan las personas influyentes. Le reconocerán con un premio. Amor: un mensaje anónimo le hará vibrar y querrá saber quién sabe tanto de usted.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: querrá pasar desapercibido, pero no podrá evitar el éxito. Amor: descubre que alguien cercano es su admirador secreto. Revelación.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: asuntos graves no lo serán tanto. Su esfuerzo cosechará frutos. Amor: el afecto desmedido a una mascota provocará una tonta discusión.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llegan personas que no le inspiran confianza. Mantenga una prudente distancia. Amor: asuntos de pareja le despertarán algo de celos. Conviene reflexionar.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: le buscarán por su experiencia en asuntos complicados. Pida mejores condiciones. Amor: necesita un amigo para que le presente a cierta bellísima persona. Anímese.

► Repasa aquí el horóscopo de ayer, jueves 12 de mayo, y descubre si se cumplió tu destino.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: tendrá un fuerte impulso para terminar con tareas pendientes. Alcanza una meta. Amor: su buen gusto estimula una respuesta amorosa y provoca el romance.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: querrá aislarse para reformular sus metas y esclarecer un malentendido. Amor: la definición que necesita no llega y de casualidad descubre lo que está mal.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: circunstancias favorables apuntan hacia el éxito. Amor: su optimismo contagia a su pareja y genera armonía.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: supera su timidez y tendrá una presentación exitosa. Amor: un asunto conmovedor suavizará las diferencias de la pareja.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: día signado por los impulsos. En algunos casos, estará bien; en otros, no. Amor: su pareja le pedirá más tiempo para disfrutar de la atracción física.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: deja de aislarse y las cosas comienzan a estar mejor. Sus ingresos se consolidan. Amor: compás de espera. Su voz interior le dirá qué camino debe tomar hoy

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada