Horóscopo del viernes 27 de mayo del año 2016
Horóscopo del viernes 27 de mayo del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 27 de mayo del año 2016 según el de la sección Luces de nuestro diario.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: una restricción de dinero resultará efímera. Llegará dinero. Amor: una respuesta impulsiva hará que su pareja quiera tomar distancia.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: un traspié económico es motivo de inquietud, pero logrará resolver el problema. Amor: una incó- moda indiferencia se termina y da lugar a encuentros llenos de romance

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: un asunto importante demora en resolverse. Paciencia, sus ganancias estarán a salvo. Amor: habrá reconciliación tras una pelea.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: la buena fortuna le sonríe. Dinero u objetos perdidos se recuperarán. Amor: su obstinación logra que una disputa perdure demasiado.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: dinero que ha prestado no será devuelto en el plazo pactado. Tomará una dura medida. Amor: su brillo se irradia hacia la pareja, pero algo no le conforma. ¿Está muy exigente?

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: los obstáculos no serán superados y retrasarán sus tareas. Cometerá errores. Amor: se avecina romance inesperado, pero su expectativa no será satisfecha. No se precipite.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
 Trabajo: una consulta bastante costosa no dará los resultados esperados. Siga su intuición. Amor: un hermoso regalo aparta la discordia y disipa viejos conflictos en la pareja.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: los vaivenes económicos lograrán preocuparle. Conviene trazarse metas posibles. Amor: se presentará hoy una persona bella y digna de ser amada.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: sus cuentas se equilibran. Los negocios crecen. El éxito ha llegado. Amor: en la pareja todo parece estar bien, pero falta pasión.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: la cobranza esperada no se producirá. Antes de reclamar, atienda los motivos. Amor: las diferencias se disipan en un viaje improvisado.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: surgirá un rival que codicia su negocio. Podrá detenerlo. Amor: circunstancias fortuitas crearán encanto de manera natural.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: llega generosa ayuda material. Se sorprenderá cuando sepa quién lo aporta. Amor: conocerá a una persona afectuosa que resultará ser su alma gemela. Romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC