Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del viernes 29 de julio del año 2016

Conoce en esta nota lo que te deparan las estrellas para el viernes 29 de julio del año 2016. Este es el horóscopo de Luces

Horóscopo del viernes 29 de julio del año 2016

Horóscopo del viernes 29 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces. Conoce lo que te deparan las estrellas para el amor y el trabajo en este viernes 29 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: mejoran las condiciones de trabajo. Recupera el gusto por su profesión. Amor: le invitarán a un lugar divertido. Conocerá un nuevo amor.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: será conveniente delegar en alguien de confi anza todo lo que tiene previsto para hoy. Amor: se recuperará de una crisis en la que los afectos fueron puestos a prueba.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: tendrá oportunidades laborales para elegir. Confíe en su instinto. Amor: déjese mimar y querer. Sentirá que todo vuelve a la normalidad.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: las cosas no resultan como quería. Concéntrese. Amor: surgen sentimientos de abandono y pena sin justificación alguna.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: las responsabilidades parecen sacarle todas sus fuerzas. Pero habrá recompensa. Amor: los malos entendidos afectarán la construcción de un vínculo.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: viejos compañeros le traerán ideas innovadoras. Aprovéchelas. Amor: su modo de transmitir lo que siente no será comprendido. Da muchos rodeos.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: tendrá una idea que resolverá para siempre un tema que divide a sus colegas. Amor: recibirá cierta indiferencia porque sus quejas ya son exageradas.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: sus rivales le provocarán, pero si actúa con indiferencia los vencerá. Amor: alguien por quien siente un gran deseo y afinidad reaparecerá en su vida.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: el tiempo extra dedicado a su trabajo traerá satisfacciones. Amor: una experiencia dulce y enriquecedora le abrirá puertas a algo nuevo.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: el reconocimiento en el trabajo le traerá beneficios. Amor: pida una tregua para analizar su vida sentimental.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2) Trabajo: renunciará a un proyecto para retomar una propuesta atractiva pero arriesgada. Amor: necesita mejorar la comunicación con su pareja.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: justo cuando más lo necesita, la vida le dará una nueva oportunidad. Amor: recupera su ánimo luego de un encuentro pleno de vivencias románticas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada