Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del viernes 5 de agosto de 2016: revísalo aquí

Revisa aquí lo que te deparan las estrellas para este viernes 5 de agosto de 2016. Este es el horócopo de Luces

Horóscopo del viernes 5 de agosto de 2016: revísalo aquí

Horóscopo del viernes 5 de agosto de 2016: revísalo aquí

Compartimos en esta nota el horóscopo de hoy viernes 5 de agosto del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para esta jornada.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: algunos planes no resultarán por su impulsividad. Escuche. Amor: alguien especial conmoverá su corazón y no querrá alejarse de ella.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: será una jornada ajetreada. Procure resguardar papeles valiosos con riesgo de extravío. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Amor: equilibra sus emociones apartando las ideas negativas en la pareja.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: personas influyentes valorarán sus méritos para un aumento de ingresos. Amor: una cita generará dulces afinidades con alguien que llega.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo genera viajes. Amor: evite idealizar un rasgo de su pareja y todo comenzará a verse tal como es.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: un allegado pondrá en evidencia un grueso error. Con optimismo, aporta su experiencia. Amor: juegos en pareja enriquecerán la intimidad. Momentos inolvidables.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: se exigirá demasiado en el trabajo y deja de lado ciertos detalles que gustan a la familia. Amor: conviene que abra su corazón y se prepare para una nueva etapa romántica.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: será riesgoso compartir con terceros aspectos de su negocio. Alguien será poco confiable. Amor: vence los obstáculos que provocan roces en la pareja. La armonía llega.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: oportunidad para no dejar pasar. Personas influyentes observan. Amor: su pareja le hará un pedido insólito que le llenará de entusiasmo.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: la falta de descanso y descuidos alimenticios afectan su rendimiento. Amor: hacer gimnasia junto a su pareja llenará de atracción la intimidad.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: interviene en una discusión doméstica y es decisivo. La empresa familiar funcionará mejor. Amor: le pedirán mayor compromiso.

PISCIS
19/2 AL 20/3)
Trabajo: un negocio estancado atraerá ganancias que superan lo planeado. La prosperidad llega. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios drásticos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada