Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo para el viernes 6 de octubre de 2017: revisa qué dice tu signo 

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 6 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: confrontará con personas que le insisten para que resuelva asuntos pendientes. Será positivo. Amor: aparecerá una ex pareja y se verá irresistible ¡Controle sus impulsos!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llegan propuestas que no le satisfacen porque suponen un cambio drástico. Siga su intuición. Amor: supera los obstáculos y su pareja está a su lado; hágale saber que la ama.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: hoy su fuerte son las relaciones públicas; los que le dieron la espalda volverán. Amor: convendrá ser muy paciente ante los súbitos cambios de humor de su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surge una situación inestable en el trabajo porque mezcla sentimientos con negocios. Amor: estará sensible y cree que su pareja le ignora. Reflexione y dialogue más.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tomará medidas que sus compañeros de trabajo resisten pero serán el camino al éxito. Amor: las pequeñas atenciones serán la clave que seducen y crean una propicia intimidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá dificultades para mostrar lo mejor de su trabajo. No tema ser criticado. Amor: está por tomar una decisión afectiva y surgen dudas que desconciertan.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: complace a personas influyentes con una compra que multiplicará negocios. Amor: dejará hacer al otro todo lo que quiera y resultará adorable seguirle.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surgirán rivales que quieren frenar su avance pero sus planes estarán firmes. Amor: cada detalle que usted aporta resulta agradable y afianza a la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la situación le obliga a abandonar grandes objetivos para obtener metas posibles. Amor: su pareja se quejará por sus variadas relaciones y sufrirá por celos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que bloquean negocios pero el resultado será positivo. Amor: libera su encanto y seduce a alguien que cree distante; iniciará fogoso romance.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: llega la hora de mostrar su idea y defenderla; su intuición le guiará al éxito. Amor: su pareja adoptará actitudes obstinadas; hará bien en expresar sus sentimientos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se resistirá a abandonar una tarea que se considera obsoleta. Adáptese a lo nuevo. Amor: alguien especial le llegará directo al corazón y quedará prendado de su belleza.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías