Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su capacidad de lucha resolverá situaciones en la que otros fracasan; será líder. Amor: se dejará llevar por impulsos y pondrá la relación al borde de la ruptura; cuidado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: estará bien pensar en algo más que el dinero pero vigile sus gastos; riesgo de pérdidas. Amor: cree que con su solo encanto obtendrá lo que espera. Deberá esforzarse algo más.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un dato llega a tiempo y evita que tome una decisión que lo haría quedar mal. Amor: su pareja le reprocha que no la consulta. Intégrela a sus cosas y todo estará mejor.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: pide más tiempo para tomar una dura decisión. Luego, su economía crecerá. Amor: su pareja atraviesa la coraza que usted interpone y la seducción surge naturalmente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: gente poco idónea querrá convencerle de una propuesta fantasiosa. Cuidado. Amor: pide demasiadas explicaciones a su pareja. Relájese; debe trabajar más la confianza.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá gran habilidad para facilitar todo a los demás pero no descuide sus cosas. Amor: al dejar los problemas fuera del hogar, la intimidad mejorará en la pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: descubre que no todos sus allegados alcanzarán sus metas. No se impaciente. Amor: llegará esa invitación que estimula su corazón enamorado. Acéptela sin dudar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una situación difícil será favorable porque un rival se convertirá en aliado. Amor: hallará a su alma gemela en el lugar y en la situación romántica menos imaginada.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le encomiendan tareas nuevas y las realizará con gran acierto; le observarán. Amor: será primordial no provocar situaciones incómodas ni discusiones tontas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la calma aparente indica que se están gestando cambios drásticos. Amor: deberá corregir torpezas que irritan a su pareja. Vamos, lo hará quedar muy bien.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los asuntos pendientes comienzan a acumularse y exigen respuestas rápidas. Amor: ocultar la verdad a su pareja no será el camino más fácil. Le comprenderán.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aprenderá de una vez que hay circunstancias en las que hay que saber esperar. Amor: su trato encantador le hará irresistible; conquistará a una persona muy especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC