Módulos Temas Día

Boda real: ex asistente de Mario Testino será el fotógrafo oficial

Alexi Lubomirski, quien fue colaborador del peruano Mario Testino, fue confirmado como fotógrafo oficial de la boda de los miembros de la casa real británica

Los futuros esposos quieren marcar su propio estilo. Esa es una de las lecturas de la elección de Alexi Lubomirski como el fotógrafo oficial de la boda religiosa entre Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, que se llevará a cabo el 19 de mayo.

Será la primera vez que Lubomirski trabaje en un evento de este tipo. En su currículum destacan sus labores en el mundo de la moda y retratos centrados en celebridades del cine, la música y otros ámbitos. Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Camila Cabello, Jennifer Aniston, Gigi Hadid, entre otras, han posado para su lente.

Alexi Lubomirski tiene varias conexiones con el Perú. Su padre es polaco-francés y su madre peruano-inglesa.

En lo laboral, él fue por cuatro años asistente de Mario Testino, otro fotógrafo que ha trabajado estrechamente con la familia real británica. Sobre las denuncias de acoso sexual contra el último, Lubomirski ha preferido no pronunciarse. Él está muy agradecido de haber trabajado con el peruano.

Alexi Lubomirski en sus inicios, junto a Mario Testino

Alexi Lubomirski en sus inicios, junto a Mario Testino. (Foto: Captura de pantalla)

Confirmada su participación en la boda real, Lubomirski publicó un comunicado en las cuentas de sus redes sociales. En él afirma:"No podría estar más contento o sentirme más honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber hecho las fotos del compromiso del príncipe Harry y la señorita Markle, me hace muy feliz poder ser testigo de nuevo del siguiente capítulo de su maravillosa historia de amor".

En diciembre del 2017, el mismo Lubomirski fue el encargado de efectuar los primeros retratos oficiales de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Cabe destacar que Lubomirski es descendiente de la realeza polaca, y que él también es príncipe.

INVITADOS
El enlace del 19 de mayo tendrá lugar en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. Al dar este paso, Markle, de 36 años y divorciada, dejará el mundo de la actuación y se dedicará a las labores humanitarias de la familia real, entre otras actividades.

Markle es una de la protagonistas de la serie "Suits", cuyos conflictos discurren por el mundo de los abogados. Se sabe que varios miembros del elenco de la ficción están invitados a la boda. También ha confirmado su asistencia el músico Elton John, quien fue un gran amigo de la fallecida princesa Diana, la madre del príncipe Harry.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada