Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Grand Internacional 2018: representante peruana entre las favoritas

La peruana Andrea Moberg destacó en las competencias de traje de baño y traje nacional. Final del certamen se realizará el 25 de octubre

A cinco días de la final de la sexta edición del Miss Grand Internacional 2018, la representante peruana, Andrea Moberg se perfila como una de las favoritas para ganar la competencia que se realiza en The ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún (Myanmar).

La reina de belleza destacó en las competencias de traje de baño y traje nacional.

Son 79 candidatas de diferentes países y territorio autónomos que compiten por el título de belleza. 

Al final del evento, la encargada de entregar la corona a su sucesora será la peruana María José Lora, Miss Grand Internacional 2017.

En sus redes sociales, Andrea Moberg compartió con sus seguidores la emoción que siente de representar al Perú en una competencia de belleza internacional.

"La emoción de ese momento en que te llaman Perú, no tiene comparación. Es un honor y un placer dejarlo todo por mi país. Gracias de corazón por la oportunidad. Hoy fue la presentación en traje de baño en el @missgrandinternational y lo disfrute muchísimo. Vamos Perú . ¿Que les pareció?", escribió Moberg en sus redes sociales.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos imágenes de la participación de Andrea Moberg en  Miss Grand Internacional 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada