Módulos Temas Día

Miss Universo 2017: las favoritas hispanas posan sin maquillaje

Representantes de Perú, Panamá, entre otros países, se retrataron al natural antes del Miss Universo y causaron estas reacciones en Instagram

Cinco de las concursantes iberoamericanas que destacan como favoritas del Miss Universo 2017 posaron sin maquillaje para una sesión de fotos que fue compartida en el Instagram oficial de la organización del concurso.

Las representantes de Perú, Nicaragua, España, Uruguay y Panamá fueron retratadas durante uno de los últimos ensayos en el Planet Hollywood, lugar que albergará la 66 edición del concurso.

Las fotografías, que puedes ver en la parte superior de esta nota, causaron diversas reacciones entre los seguidores del Miss Universo en Instagram.

"Te amamos, Prissila Howard. Eres muy guapa", "España es perfecta para ser la siguiente reina" y "El año pasado la ganadora y parte de las finalistas estuvieron en esta sesión", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la red social.

La edición 2017 del Miss Universo se realizará el domingo 26 de noviembre en Las Vegas y contará con el comediante Steve Harvey como maestro de ceremonias.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada