Módulos Temas Día

Más en Vida social

Cinnamon Style: así fue la boda de ensueño de la 'influencer' peruana | VIDEOS

Natalia Merino, cuya historia de amor con Sebastián Guerrero fue seguida por miles en sus redes sociales, se casó en Lima

Boda de Cinnamon Style. (Foto: Instagram)

Boda de Natalia Merino, la creadora de Cinnamon Style, y Sebastián Guerrero. (Foto: Instagram)

Natalia Merino, una de las 'influencers' peruanas más conocidas gracias al blog de modas Cinnamon Style, se casó por religioso con Sebastián Guerrero. La ceremonia fue seguida por miles a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Un día antes de su matrimonio, Natalia Merino compartió con sus seguidores de Instagram su emoción y mostró una botella de agua de azahar para graficar su nerviosismo.

Cuando llegó el gran día, la influencer recibió muchas muestras de cariño y durante la ceremonia, como se aprecia en imágenes de Instagram, irradió felicidad y no mostró ni una pizca de nervios.

El hashtag #cinnamonwedding fue utilizado por los asistentes a su boda, quienes compartieron imágenes del evento.

notitle

Natalia Merino y Sebastián Guerrero se dieron el 'sí quiero'. (Fuente: Instagram)

Estas fueron algunas de las imágenes que quedaron de la boda:

Natalia Merino conoció a Sebastián Guerrero en una clase de teatro y desde entonces la pareja se ha mantenido muy unida.

Sebastián Guerrero le pidió la mano a Natalia Merino de una manera muy romántica: la sorprendió diciendo que "tenía una sesión de fotos" cuando realmente había planeado pedirle que se casara con él, ella entre lágrimas no dudó en aceptar la dulce proposición.

Los ahora esposos han sido enamorados por más de nueve años y llevan cuatro de ellos trabajando en el blog de belleza y moda Cinnamon Style, el cual crearon juntos y el que se ha convertido en una revista digital que tiene como imagen a Natalia. A fines de agosto se casaron por civil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada