MDN
Jennifer Aniston y su apariencia dan que hablar en el Oscar - 7
Redacción EC

A sus 48 años de edad, es una de las actrices más bellas del planeta. Aunque si bien ella ha dejado en claro que lo superficial (físico) es lo que menos le importa, la prensa de espectáculos siempre está atenta a sus looks y estilos en sus apariciones públicas.

Por ello, cuando el domingo apareció en la gala de los realizada en el teatro Dolby de Los Ángeles, Jennifer Aniston no pasó desapercibida. Esta vez por un sugerente vestido color negro que incluía un amplio escote y una abertura en la parte de su pierna.

La recordada actriz de "Friends" acudió a la gala que condujo Jimmy Kimmel junto a su esposo, el también actor Justin Theroux.

Ya en la ceremonia, Jennifer Aniston fue la encargada de anunciar el video In Memoriam con el que se homenajeó a las figuras de Hollywood que murieron el último año.

El Oscar 2017 se vio empañado por el error que se cometió en la parte final de la gala, cuando se anunció que la ganadora en la categoría Mejor película era "La La Land" y en realidad fue "Moonlight".

(En video: Emma Stone, ganadora del Oscar por "La La Land")

Contenido sugerido

Contenido GEC