Redacción EC

En un espacio asociado siempre al glamour y la perfección como Cannes, ver llorar a una de sus figuras, sin duda, llama la atención. El miércoles, la actriz estadounidense derramó lágrimas frente a reporteros gráficos presentes en el festival de cine.

Si bien no se han revelado los motivos por los que la artista de 35 años lloró en la alfombra roja realizada previa al estreno de la película “The Beguiled”, medios como “Vanity Fair” han especulado en torno a los presuntos motivos.

Según indica el referido portal electrónico, los tres posibles razones por las que Kirsten Dunst lloró fueron las siguientes: porque no pudo contener la emoción de estar en la alfombra roja de la principal gala mundial del cine, porque sentía un alto nivel de agradecimiento hacia Sofía Coppola por confiar en ella para esta película y, finalmente, porque simplemente decidió “ser natural” y liberar sus sentimientos en un lugar que irradia perfección.

En “The Beguiled”, cinta que compite en la categoría principal de Cannes, también participan actores de talla mundial como Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell.

"The Beguiled" es un remake de la película que Don Siegel llevó a la pantalla en 1971. Colin Farrell y Nicole Kidman tienen a su cargo los roles que en el pasaron interpretaron Clint Eastwood y Geraldine Page, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS