MDN
HyunA y E'Dawn
Redacción EC

¡Felices y enamorados! HyunA y E'Dawn no dudan, una vez más, en compartir con sus seguidores sus más tiernos momentos de pareja. A través de sus cuentas de Instagram, ambos artistas de difundieron fotografías suyas mostrándose muy cariñosos.

En dichas instantáneas, la cantante solista y el ex rapero de PENTAGON se abrazan fuertemente sentados en una silla, evidenciando su complicidad y compañerismo.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la pareja difunde imágenes suyas en las redes sociales. Desde la confirmación de la relación, en agosto del 2018, ambos mantienen al tanto a sus fans de sus actividades en conjunto.

Actualmente, ambos artistas desarrollan sus carreras individualmente tras una salida problemática de Cube Entertainment; la agencia musical que los albergaba hasta hace unos meses.

Después de diversas versiones sobre la salida de HyunA y E'Dawn de Cube Entertainment, se determinó que fue la revelación no autorizada de su noviazgo la que los llevó a terminar su contrato con la agencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC