Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta qué dice tu horóscopo de hoy martes 18 de julio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 18 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas alteran la rutina y dejan tras de sí gran desorden. Paciencia. Amor: deberá esforzarse en comprender los problemas de su pareja; escúchela.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una discusión reavivará un viejo conflicto de intereses. Ha llegado la hora de resolverlo. Amor: los corazones se encienden y mejoran la relación. Romance sin límites.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones públicas, le pondrá frente a una gran oportunidad. Amor: combinará intelecto y seducción para que la pareja crezca y se haga estable.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: día excelente para la investigación y el análisis. Su perseverancia obtendrá el éxito. Amor: discutirá por cuestiones intrascendentes. Escuche con sinceridad los planteos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen interferencias que determinan que busque personas idóneas para su actividad. Amor: el conflicto termina y gana el entendimiento mutuo. Renovada armonía en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: la ráfaga de buena fortuna se extiende a sus finanzas. Habrá dinero para darse gustos. Amor: la relación se enfría; prefiere confiar en amigos; mejor, inicie el diálogo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su equilibrio hace que soliciten su consejo en diversos temas. Su imagen crece. Amor: se acerca alguien con insinuaciones y una propuesta tan audaz que convence.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para un cambio de empleo. Las perspectivas son de pleno ascenso. Amor: los encuentros familiares abrumarán a su pareja, conviene evitarlos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las decisiones inconsultas le traerán problemas que comienzan a excederle. Amor: la camaradería crecerá en la pareja y mejorará una relación inestable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su habilidad para ganar nuevos clientes estará incrementada. Gana confianza. Amor: surgirán peleas pero su obstinación hará que su pareja se distancie.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su capacidad de adaptación será la virtud que convierte una crisis en oportunidad. Amor: crecerá la mutua afinidad con alguien que le despierta atracción sólo por verle.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: mejora su habilidad para cumplir con formalismos y se dedica a tareas gratificantes. Amor: una relación de su pasado volverá a flechar su tierno corazón ¿Está dispuesto?

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías