Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Lee el horóscopo de hoy domingo 14 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Lee el horóscopo de hoy domingo 14 de agosto del 2016

Lee el horóscopo de hoy domingo 14 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy domingo 14 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: altibajos en la pareja. Es tiempo de encarar los temas postergados. Todo saldrá bien. Salud: excelente vitalidad. Sorpresa: alguien tomará su idea y será un éxito.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: conocerá a una atractiva persona que le tentará con juegos de seducción. Reflexione. Salud: conviene iniciar dieta. Sorpresa: su talento artístico será bien recibido.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: momento difícil en la pareja. Elija las palabras para evitar infringir heridas. Salud: ingiera más verduras. Sorpresa: se comunica mejor y llama la atención.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: pondrá en su lugar a un entrometido y la situación en la pareja mejorará. La intimidad brillará. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: actuará con súbito arranque de valentía.

LEO
23/7 AL 23/8

Amor: alguien impondrá su presencia por su perfil bajo. Despertará fuerte atracción. Salud: caminar más le hará bien. Sorpresa: una vieja idea estará vigente hoy.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Amor: conocerá a cierta persona que hará temblar la tierra bajo sus pies. Fuerte romance. Salud: riesgo de alergias. Sorpresa: un gesto suyo iniciará una reconciliación.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Amor: la relación estará sólida como para superar con éxito una situación difícil en la pareja. Salud: evite los excesos. Sorpresa: surgirá un brusco cambio de planes.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Amor: la actividad compartida y el afecto mutuo reforzarán la convivencia. Momentos románticos. Salud: molestias en las piernas. Sorpresa: alguien tranquilo se enojará por nada.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Amor: habrá rencillas que le quitarán el sueño pero un consejo atinado le ayudará. Salud: se relaja y duerme bien. Sorpresa: alguien del pasado llega con reclamos.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Amor: una actitud recatada, atraerá la atención de gente de su entorno. Estará irresistible. Salud: menos cafeína será mejor. Sorpresa: un extraño le orientará con acierto.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Amor: intelectualiza demasiado y confunde a su pareja. Los hechos dirán más de usted. Salud: los deportes le harán bien. Sorpresa: una bella persona se le acercará.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Amor: cierta prosperidad estimula la vida de la pareja y trae consigo momentos felices. Salud: la sexualidad será plena. Sorpresa: alguien extrovertido fastidiará sus planes.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada