Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Lee el horóscopo de hoy lunes 8 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 8 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Lee el horóscopo de hoy lunes 8 de agosto del 2016

Lee el horóscopo de hoy lunes 8 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy lunes 8 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: disfruta de inspirada intuición para favorecer el éxito en sus negocios. Amor: su actitud impulsiva será  suavizada por su pareja con ternura.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: llegan logros económicos pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho.  Amor: la relación se estabiliza con pequeños detalles. Inicia nueva etapa en la pareja.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: las restricciones se disipan y el dinero llega. Amor: habrá dificultades que afectarán a la pareja pero la afinidad creará momentos mágicos.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no son graves. Amor: día propicio para renunciar a la timidez y confesar esa atracción.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: le confían una información que conviene guardar con celo. Llegan buenas noticias.  Amor: su pareja estará muy susceptible como para discutir un asunto irritante.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: algunos dejarán de lado negocios difíciles. Para usted solo será un juego más exigente.  Amor: recibirá propuesta fantasiosa de alguien extrovertido.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se instala y se entera de lo que su pareja oculta.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: la rutina quedará atrás porque hoy usará su mente creativa en un asunto gratificante.  Amor: su pareja se quejará de su actitud tan determinante en cada cosa. Discusiones.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: habrá una curiosa propuesta laboral. Evite las dudas y escuche sugerencias.  Amor: nace un romance en un momento inesperado. 

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: los problemas crecen por el caos interno pero logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará a su pareja.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: sus extravagancias le complican en situaciones confusas de un modo gracioso. Amor: se disipan los roces y se reconcilia.  Más confianza.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: colabora de modo eficaz con un líder principal y eso hace que le observe gente influyente.  Amor: su valiente actitud en un altercado despertará la atracción de alguien especial.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada