Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira lo que dice tu horóscopo del lunes 2 de octubre del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 2 de octubre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: parecerá sin rumbo. Los proyectos no cuajan y las soluciones no llegan. Calma. Amor: mejor atreverse é iniciar el contacto; un nuevo romance será alegre realidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipará los celos y traerá la concordia.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo escucharla, ya lo verá.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios y hacer valer su prestigio. Amor: todo renace y percibe el mundo con gran colorido; un romance comenzará de improviso.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero facilitará el romance ó un acercamiento repentino.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le invade la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor avivará el fuego de la pareja. Deslumbrará en la intimidad.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y el respeto resulta indicado para hacer crecer sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasa de conquistador a conquistado en un fogoso romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: habrá gastos que le obligan a revisar sus cuentas. Deberá ahorrar. Amor: todo indica que es momento para la aventura; conviene salir de conquista y ganar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no acompañan. Amor: el miedo al rechazo le paraliza; guíese por su corazón y nada le hará daño.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si desoye consejos ó críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más. Iniciará un romance en su lugar trabajo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para buscar a los asociados que faciliten la expansión del negocio. Amor: la influencia de parientes afectará a la pareja. Proteja su intimidad ¡Aléjelos!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para aquellos que buscan nueva pareja o aventuras sin compromiso.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías