Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del lunes 24 de julio del año 2017: revisa qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 24 de julio del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: obtiene logros resonantes. Gente influyente le prepara una sorpresa. Amor: nada se interpone entre usted y su pareja. Refinado entendimiento; las afinidades aumentan.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: delega asuntos que le hacen perder tiempo y se siente libre para ganar más dinero. Amor: expresa los sentimientos profundos y con galantería, recupera la seducción.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: transforma el clima de trabajo en amable y distendido. Los demás cooperarán. Amor: su talento amatorio enciende la tibieza de un nuevo romance que inicia accidentado.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las cosas fluyen decididamente a su favor. Obtiene definiciones y mejora las ganancias. Amor: llega alguien que le propone una loca aventura; mejor si lo piensa bien.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surge la necesidad de expandir su actividad comercial. Antes, estudie bien el nuevo terreno. Amor: crece el placer compartido en pareja. Armonía plena en su corazón.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su actividad toma la delantera y se convierte en un éxito. Tome control de los gastos. Amor: un viaje encenderá la atracción que decae en la pareja. Algo está cambiando.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: cuidado con las propuestas demasiado atractivas. Hay riesgos que no se perciben. Amor: por terquedad, rechaza muestras de afecto por parte de una bella persona.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y la escasez de ideas, terminan hoy. Se encamina al éxito. Amor: su necesidad de libertad angustiará a su pareja. Un regalo le hará bien.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: vaya despacio, cierto negocio tiene algunos riesgos. La economía florece. Amor: su candidez ejerce seducción é inicia un romance que será inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: reclamos; demoras; la actividad se resiente. No se complique con temas ajenos. Amor: se conecta fácilmente con el deseo y se luce haciendo disfrutar a su pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se resiste a ideas nuevas pero un éxito le convence de su efectividad. Renueva su equipo. Amor: su fuerte seducción atraerá a bellas personas que antes pasaban de largo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su genio creativo da respuestas que son rápidamente aprovechadas por los demás. Amor: un gesto sutil será más expresivo que mil palabras. Armonía y seducción.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías