Lee el horóscopo del miércoles 14 de diciembre del año 2016
Lee el horóscopo del miércoles 14 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: las presiones y dificultades cederán hasta desaparecer. Le aguarda un camino pleno de logros. Amor: su pareja tomará con cierta indiferencia sus propuestas. Urge dialogar.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: toma una decisión que dejará de lado el consejo de un allegado de confianza. Será positivo. Amor: se instala una infinita ternura en la pareja que suaviza las asperezas.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: la idea más simple resultará en éxito resonante. Su nombre estará en boca de todos.  Amor: su intuición detectará la expectativa que despierta en alguien muy tímido.

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: favorable para hacer propuestas  y recibir aprobación de los que no confían en usted.  Amor: dudará por la diferencia de edad en la pareja. Escuche; su corazón hablará.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: llegará una persona que le resulta familiar y resultará un viejo compañero. Alegría.  Amor: cuidado, si mantiene principios rígidos su pareja querrá tomar distancia.

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: comprenderá que su visión de la realidad es estrecha pero se adaptará a los cambios. Amor: una ex pareja le hará llegar un confuso mensaje; será mejor ignorarlo.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva le permitirá obtener las metas planeadas. Llega dinero extra. Amor: descubrirá que una fuerte admiración derivará en ardiente romance.

ESCORPIO 
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: dentro de ciertas restricciones, logrará obtener el máximo de rendimiento. Amor: disipará los temores en la pareja a fuerza de coraje. Amor incondicional.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: una inspirada idea quita obstáculos del camino y da sentido a su esfuerzo.  Amor: su actitud indiferente le hará ver seductor ante quien será su futura pareja.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: día especial para los pequeños emprendimientos. Los obstáculos se disipan.  Amor: su deseo de una relación estable abrumará a su pareja; vaya despacio.

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá concretar ideas pero chocará con la indiferencia de su entorno. Insista.  Amor: su habitual dispersión enfurecerá a su pareja; un regalo traerá la armonía. 

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: serán favorables las opciones que antes pasaba por alto. No deje pasar la oportunidad. Amor: la armonía física y espiritual reclamará avanzar hacia la convivencia. 

TAGS RELACIONADOS