Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 2 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 2 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 2 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: llegará providencial ayuda que ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante. Amor: el recato queda atrás y da lugar a una fuerte atracción que fortalece la pareja.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal hoy martes 2 de marzo

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Tauro: predicciones previas

1 de marzo: Trabajo y negocios: a su alrededor habrá personas negativas que tratarán de ignorar la calidad de sus logros. Amor: su carisma brilla y alguien queda prendado de su encanto; el romance es posible.

28 de febrero: Amor: será el centro de la escena y su carisma estará encantador. Tendrá admiradores allí donde vaya. Salud: controle la ingesta de sal. Sorpresa: llega oportuna ráfaga de buena fortuna.

27 de febrero: Trabajo y negocios: le sonríe el éxito pero tendrá momentos de dudas. Se abrirán puertas que cree inaccesibles. Amor: si deja de lado la rigidez, podrá compartir una mágica armonía con su pareja.

26 de febrero: Trabajo y negocios: dadas las circunstancias, será hora de mostrar su carácter y actuar. Ganará la partida. Amor: la vida en pareja le tiene reservados momentos gratos y deseos cumplidos.

25 de febrero: Trabajo y negocios: con acierto resolverá un delicado asunto que traba los negocios. Habrá un clima cooperativo. Amor: los acontecimientos indican que se avecina romance con una bella persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR