Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 1 de noviembre del 2021

de Leo:

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

27 de octubre: Trabajo y negocios: le confiarán datos que debe mantener en reserva, pero se tentará cuando salga con amigos. Amor: una situación saldrá a la luz y conmoverá las bases de la pareja. Lo superará.

28 de octubre: Trabajo y negocios: conviene cambiar su estilo de trabajo. Le criticarán sus manejos confusos. Escuche. Amor: su fuerte seducción cautivará a ciertas personas de su entorno; para disfrutar.

29 de octubre: Trabajo y negocios: le recriminan que todo gire alrededor suyo. Delegará tareas y recuperará la serenidad. Amor: al demostrar su valor, atraerá la atención de alguien que está distante pero le atrae.

30 de octubre: Trabajo y negocios: le sorprenden deudas sin pagar. Resolverá y descubrirá al irresponsable. Amor: desencuentros; tensión pero en lo íntimo, el intercambio será dulce y apasionado.

31 de octubre: Amor: postergar el diálogo con su pareja le hará vivir un infierno de malentendidos; hora de dialogar. Salud: con menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará evasivo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR