Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 1 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 1 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 1 de octubre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: un viejo amigo se convierte en contacto vital que hace crecer su negocio. Gran optimismo. Amor: la vida social genera encuentros que anticiparán momentos felices.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 1 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de setiembre: Trabajo y negocios: tratarán de afectar su trabajo creando confusión entre colaboradores pero no le afectará. Amor: favorable para salir a divertirse o concertar una cita; se enamorará.

26 de setiembre: Amor: roces en la pareja hacen surgir conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: molestias por la vista cansada. Sorpresa: le hacen original pedido de atención.

27 de setiembre: Trabajo y negocios: su carácter protector se activará cuando los entrometidos quieran controlar su área. Amor: una cita resultará mejor de lo esperado y da lugar a un romance duradero.

28 de setiembre: Trabajo y negocios: un negocio se complica por la torpeza de terceros. Si interviene, pondrá todo en orden. Amor: trata de mejorar las cosas pero no lo logra; insista, la pequeña atención funcionará.

29 de setiembre: Trabajo y negocios: con fuerte voluntad modera sus impulsos y atrae la buena fortuna. Llega éxito. Amor: una ex pareja rondará cerca de su entorno y pugnará por captar su atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR