Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: sus rivales intentarán perjudicarle pero conviene mantener el rumbo de los negocios.  Amor: iniciará cambios en el hogar sin consultar a su pareja.  Se lo reprocharán.

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: el día no es propicio para iniciar empresas o tomar inversiones. Mejor, no innovar. Amor: tenga cautela si busca nueva relación. Posible engaño o desencanto.

6 de julio: Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; quiere todo hoy. Cuide sus reservas. Amor: en relación nueva, algo será extraño pero se convertirá en agradable.

7 de julio: Trabajo y negocios: indisciplina, dispersión. Debe apoyarse en sus compañeros incondicionales. Todo mejorará. Amor: creerá que el otro no cumple sus pedidos; llegarán fuertes reproches.

8 de julio: Trabajo y negocios: la estrategia elegida confunde a sus rivales y hace que sus negocios sean más exitosos. Amor: actitudes caprichosas le pondrán al borde de la ruptura, ponga atención.

9 de julio: Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados. Será acertado reducir gastos. Amor: su actitud plena de brillo atraerá la atención de quien desea algo más que amistad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR