Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 12 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 12 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 12 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: su intervención permitirá que las tareas fluyan con calma y cumpliendo con los plazos fijados. Amor: aunque una persona resistirá sus encantos, su fuerte carisma vencerá.

MIRA: Horóscopo 2021: entérate las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy lunes 12 de abril

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

7 de abril: Trabajo y negocios: sus ganancias crecen pero algunos le reprochan frialdad en el trato hacia los demás. Amor: posible relación equívoca con alguien influyente pero serán momentos efímeros.

8 de abril: Trabajo y negocios: encontrará un ambiente hostil y querrá saber el motivo. Serán solo habladurías. Amor: su fuerte carisma no será pasado por alto y alguien se las ingeniará para acercarse.

9 de abril: Trabajo y negocios: su brillante desempeño hará que amen su presencia allí donde vaya. Llegan momentos gratos. Amor: una situación confusa podría dañar a la pareja; mejor, aclarar las cosas.

10 de abril: Trabajo y negocios: convendrá hacer una restricción de sus gastos pero no se prive de lo que le gusta. Amor: crecerá el intercambio amoroso y la pareja disfrutará de cálidos momentos íntimos.

11 de abril: Amor: habrá fastidio porque hoy será difícil encontrar tiempo para la intimidad; no se enoje, con calma lo hallará. Salud: disfrutará de gran fortaleza. Sorpresa: un mensaje erróneo le da información.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR