Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: un compañero traerá novedad que levanta el negocio. Llega cobranza que ya no espera. Amor: el accionar de terceros provoca confusiones en la pareja pero se esclarecen.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

9 de mayo: Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: resuelve todo con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma sensible.

10 de mayo: Trabajo y negocios: es la hora de reordenar su lugar de trabajo, descartando lo obsoleto y aceptando lo nuevo. Amor: su carisma será muy bien percibido por las personas de su entorno cercano.

11 de mayo: Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tiene preparada una sorpresa que hará surgir la seducción.

12 de mayo: Trabajo y negocios: evita que un conflicto llegue a mayores; actúa con energía y pone las cosas en su lugar. Amor: descubrirá que su pareja necesita límites pero conviene que solo sean sugerencias.

13 de mayo: Trabajo y negocios: habrá novedades que afectarán sus negocios; conviene esperar. Lucirá gran brillo personal. Amor: su pareja le propone cambios que afectan su mundo; conviene meditarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR