Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: fallas ignoradas generarán contratiempos que pueden provocar pérdidas. Amor: llega una ex pareja mostrando cambios que antes nunca hubiera imaginado.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: un prejuicio empaña sus acciones y le hace ver fantasmas donde no los hay. Llegan cambios. Amor: su pareja le ayudará a ser flexible con familiares que se meten en todo.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: por cualquier motivo le llamarán para resolver problemas y zanjar diferencias. Amor: una bella persona conquistará su solitario corazón; iniciará cálido romance.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: notará que las personas se le acercan en busca de respuestas para alcanzar el éxito. Amor: su capacidad para amar crece y atrae a alguien que no conoce, hasta ahora.

12 de setiembre: Amor: un encuentro no será azaroso. Prepárese a recibir a alguien especial que agradará a su corazón. Salud: sin problemas pero no se exceda. Sorpresa: regalo de alguien inesperado.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá un momento de vacilación. Retome la actitud positiva y confíe en su instinto. Amor: interesará a cierta persona que parece inaccesible; anímese a acercarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR