Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 15 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: buena fortuna. Obtiene lo que se propone y sus condiciones son aceptadas por los demás. Amor: su ilusión por ser feliz pasará a ser ansiedad. Ocasión para su optimismo.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy martes 15 de junio

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

10 de junio: Trabajo y negocios: ventajas excelentes; crecimiento. Su capacidad de liderazgo está óptima; todo mejora. Amor: tendrá gran carisma para que el romance se desarrolle pleno de momentos felices.

11 de junio: Trabajo y negocios: buenos augurios; se avecina una sucesión de éxitos pero habrá situaciones nuevas. Amor: actitudes de su pareja causarán perplejidad pero la armonía se reforzará.

12 de junio: Trabajo y negocios: su ingreso crecen pero será bueno tomar precauciones al momento de invertir su dinero. Amor: alguien comprende sus sentimientos íntimos y enciende su fuerte corazón.

13 de junio: Amor: un plan de citas desafía su imaginación; quedará cautivado de una bella persona ¡Romance en puerta! Salud: inicia dieta con fibras. Sorpresa: un viejo entuerto se resolverá.

14 de junio: Trabajo y negocios: ciertas personas se resisten a adoptar sus directivas pero conviene respetar las diferencias. Amor: su pareja atravesará problemas. No ahorre abrazos ni pequeñas atenciones.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR