Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para hacer un viaje. Amor: recupera la seducción y va de conquista con alguien que le resultará irresistible.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

11 de abril: Amor: habrá fastidio porque hoy será difícil encontrar tiempo para la intimidad; no se enoje, con calma lo hallará. Salud: disfrutará de gran fortaleza. Sorpresa: un mensaje erróneo le da información.

12 de abril: Trabajo y negocios: su intervención permitirá que las tareas fluyan con calma y cumpliendo con los plazos fijados. Amor: aunque una persona resistirá sus encantos, su fuerte carisma vencerá.

13 de abril: Trabajo y negocios: cuidado, se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar gente de su confianza. Amor: palabras duras lastimarán su orgullo pero le harán ver que no está equivocado.

14 de abril: Trabajo y negocios: significativa lucidez. Tendrá ante sí, un abanico de alternativas excelentes para el negocio. Amor: las dudas no aclaradas le marcan qué tipo de relación podrá surgir; calma.

15 de abril: Trabajo y negocios: sentirá cierta fatiga mental que opacará su brillo pero surgirá con fuerza su habilidad. Amor: una persona nueva resultará ser toda una relevación; usted sentirá gran atracción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR