Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: personas influyentes harán comentarios sobre sus logros. Se avecina un nuevo horizonte. Amor: participará de momentos únicos; intenso afecto y calidez envolventes.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su consejo. La consecuencia será productiva. Amor: atención, el simple encanto no bastará. Le gustará seducir a cierta persona.

12 de octubre: Trabajo y negocios: surgen compromisos exigentes, pero no debe esforzarse. Lo significativo será algo simple. Amor: su trato amable y cortés seduce a alguien que parece inaccesible.

13 de octubre: Trabajo y negocios: resolverá apremio económico. Crecerán ingresos por actividad independiente. Amor: los sentimientos de la pareja se resentirán por gente entrometida.

14 de octubre: Trabajo y negocios: le pedirán favores pero estará frente a una encrucijada para decidir. Habrá buena fortuna. Amor: compañerismo y más entendimiento harán más estrecha la relación.

15 de octubre: Trabajo y negocios: la soledad será el mejor estado para destacarse. Respetarán sus métodos y decisiones. Amor: cambio radical. Inicia etapa plena de seducción que será muy bien retribuida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR