Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 18 de enero del 2022

de Leo: Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la seducción mutua será notoria. La pareja será el centro de las miradas.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 18 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

13 de enero: Trabajo y negocios: una ayuda que cree vital dejará de llegar pero no alterará sus planes. Mantendrá el rumbo. Amor: el egoísmo se disipa y mejora la convivencia; surgirá dulce armonía.

14 de enero: Trabajo y negocios: será momento propicio para retomar iniciativas dejadas de lado. Logrará aceptación. Amor: conviene hacerse oír. Su pareja escuchará y pronto cumplirá su deseo.

15 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad más su capacidad de persuasión estarán particularmente activas. Amor: conviene no esperar a que el otro le llame la atención. Dirá lo suyo sin lastimar.

16 de enero: Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer no tendrá límites. Salud: posibilidad de molesta alergia. Sorpresa: resolverá una situación sin esfuerzo.

17 de enero: Trabajo y negocios: surge la necesidad de expandir sus negocios pero conviene estudiar bien el terreno. Amor: crecerá el placer compartido en pareja; los encuentros se sucederán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR