Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 2 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: reina la armonía entre sus intereses y los negocios. Los beneficios llegarán de modo inesperado. Amor: su pareja le reprochará actitudes egoístas. Conviene hacer las correcciones.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 2 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

28 de mayo: Trabajo y negocios: la buena fortuna aparece en este día y le permite concretar un negocio excelente. Amor: su pareja reclama que usted intenta controlar todo; mejor, déjese llevar y lo disfrutará.

29 de mayo: Trabajo y negocios: surgirá oposición a su liderazgo y le obligan a reconsiderar medidas. Eso le fastidiará. Amor: el apoyo de su pareja enciende nuevamente la seducción en los encuentros íntimos.

30 de mayo: Amor: alguien impondrá su presencia por su perfil bajo; despertará fuerte atracción y querrá acercarse. Salud: caminar más le hará bien. Sorpresa: una vieja idea resultará exitosa.

31 de mayo: Trabajo y negocios: alguien se parecerá a usted por la forma de trabajar pero conviene no entusiasmarse. Amor: se precipitará una ruptura pero puede evitarse; logrará un balance satisfactorio.

1 de junio: Trabajo y negocios: tomará iniciativas que nadie quiere implementar. Cuidado, hay riesgos de traiciones. Amor: un regalo cautivará a su pareja pero no resolverá los problemas presentes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR