Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: recupera el control sobre aquellos temas que le hacían perder la calma. Impone una idea. Amor: se distiende y recompone una relación dañada. Vuelve la alegría compartida.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica un riesgo pero promete ganancias interesantes. Amor: las discusiones enriquecerán la vida íntima de la pareja; armonía creciente.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: cree que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Perderá de vista sus metas. Amor: si discute por dinero en la pareja, algo se romperá; evite hacerlo más grave.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: circulan a su alrededor influencias benéficas que le ayudan a terminar con los problemas. Amor: el entorno percibirá su ánimo afectuoso y su carisma seductor; le amarán.

19 de setiembre: Amor: un romance se revela de modo inesperado. Surge una afinidad tras otra y será feliz como nunca. Salud: la natación será una buena terapia. Sorpresa: en un paseo alumbrará idea brillante.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de gratificarse con actividades que no le dan retribución. Sueño cumplido. Amor: su carisma atraerá un amor que cree imposible de acceder; romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR