Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 23 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: se avecinan llamadas de atención y una de ellas tiene que ver con el exceso de gastos. Amor: habrá roces en la pareja. La intolerancia complicará las cosas; mejor, escuchar.

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

18 de abril: Amor: roces en la pareja hacen surgir un conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y prestar atención. Salud: una dolencia queda atrás. Sorpresa: recibirá un pedido conmovedor.

19 de abril: Trabajo y negocios: su carácter protector se activará hoy cuando los entrometidos quieran controlar su área. Amor: una cita resultará mejor de lo que espera. Se avecina romance inolvidable.

20 de abril: Trabajo y negocios: su brillo intelectual se notará en varios encuentros; una propuesta será atractiva. Amor: ansiadas vivencias harán que busque el acercamiento físico y espiritual con su pareja.

21 de abril: Trabajo y negocios: esté alerta porque su carácter puede afectar el clima de cooperación que está instalado. Amor: tendrá el suficiente carácter para moderar el impulso y atraer a una bella persona.

22 de abril: Trabajo y negocios: tratan de dañar su imagen con rumores. Toma una dura decisión. Sus amigos le apoyan. Amor: estará irresistible pero lo afectará si muestra arrogancia. Disfrute el momento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR