Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: cuidado con las promesas de ganancias rápidas. Conviene ir a lo seguro, mejorando lo que tiene. Amor: será acertado alejar a personas buenas pero entrometidas; llegará la paz.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: sus nuevos contactos aumentan las ganancias pero cuide los gastos; hay derroches. Amor: alguien abusa de su confianza y de su tiempo y eso provoca fuertes roces en la pareja.

20 de mayo: Trabajo y negocios: le reprochan su arrogancia cuando hace notar los errores a los demás. Un negocio decae. Amor: mostrarse como un eterno seductor no funcionará. Déjese ver tal como es.

21 de mayo: Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suaviza las asperezas y descomprime una relación tormentosa.

22 de mayo: Trabajo y negocios: llegan los dividendos de aquello que le lleva el mayor esfuerzo; conviene pedir más ingresos. Amor: sus deseos no son atendidos y la angustia crece; es la hora de definiciones.

23 de mayo: Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura. Conviene revisar su actitud y aceptar errores. Salud: evite un mal hábito. Sorpresa: una indiscreción le servirá de mucho.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR