Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 24 de octubre del 2021

de Leo: Amor: su carisma estará irresistible y no lo pasarán por alto en ningún lugar; cuidado, alguien se sentirá molesto. Salud: retomará la gimnasia. Sorpresa: cumplirá con una vieja promesa.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

19 de octubre: Trabajo y negocios: problemas imprevistos se suman a los ya existentes. Con mente clara y su carácter, resolverá todo. Amor: toma la iniciativa y destraba conflicto que amenaza con eternizarse.

20 de octubre: Trabajo y negocios: problemas en su concentración. Hacer cambios, mudanzas o viajes no será recomendable. Amor: la concreción de un viejo anhelo atraerá una renovada armonía en la pareja.

21 de octubre: Trabajo y negocios: sucesión de logros. Le traerán cosas nuevas que le complican, pero conviene aceptarlo. Amor: encantará por las pequeñas atenciones que prodiga; romance inolvidable.

22 de octubre: Trabajo y negocios: su proyecto se consolida; los negocios crecen a buen ritmo. Le ofrecerán nuevo puesto. Amor: descubrirá que, con más sutileza, su seducción crea armonía en su entorno.

23 de octubre: Trabajo y negocios: todo da idea de que sus planes no avanzan. Conviene concentrarse y enfocar su energía. Amor: los encuentros íntimos se disfrutarán intensamente; su compromiso crecerá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR