Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 26 de setiembre del 2021

de Leo: Amor: roces en la pareja hacen surgir conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: molestias por la vista cansada. Sorpresa: le hacen original pedido de atención.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 26 de setiembre del 2021

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

21 de setiembre: Trabajo y negocios: recupera el control sobre aquellos temas que le hacían perder la calma. Impone una idea. Amor: se distiende y recompone una relación dañada. Vuelve la alegría compartida.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: una habilidad que cree olvidada resurge y le conduce al éxito en áreas de difícil acceso. Amor: alguien que se ve desprotegido conquista su corazón y se enamora perdidamente.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: las cosas no saldrán como quiere. Su brillo habitual está opacado por alguien talentoso. Amor: cierto amigo le presentará a una persona irresistible; el romance se avecina.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades esperadas. Propicio para viajes por negocios. Amor: recupera la seducción y atrae a alguien que cree irresistible ¡Éxito resonante!

25 de setiembre: Trabajo y negocios: tratarán de afectar su trabajo creando confusión entre colaboradores pero no le afectará. Amor: favorable para salir a divertirse o concertar una cita; se enamorará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR