Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Leo: Amor: con su fuerte optimismo colmará de atenciones a su pareja pero la intimidad no será todo. Salud: una alergia resultará molesta. Sorpresa: soportará cambios drásticos.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea demandante. Amor: con delicadez, obtendrá la colaboración de su pareja en un tema difícil.

23 de febrero: Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marcará el inicio de etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja; armonía reparadora.

24 de febrero: Trabajo y negocios: necesidad de torcer el rumbo. Recibirá quejas pero los negocios mejorarán. Amor: un romance iniciará o una reconciliación se hará posible; no lo verá venir.

25 de febrero: Trabajo y negocios: tomará las medidas conducentes a la tan deseada prosperidad; concretará viejos anhelos. Amor: sus muestras de afecto serán bien retribuidas; la pareja brillará seductora.

26 de febrero: Trabajo y negocios: iniciará cambios que promueven la prosperidad y hará las paces con un colega. Amor: disfrutará de vivencias nuevas que fortalecen y dan vida a la relación íntima.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR