Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: la buena fortuna aparece en este día y le permite concretar un negocio excelente. Amor: su pareja reclama que usted intenta controlar todo; mejor, déjese llevar y lo disfrutará.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

23 de mayo: Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura. Conviene revisar su actitud y aceptar errores. Salud: evite un mal hábito. Sorpresa: una indiscreción le servirá de mucho.

24 de mayo: Trabajo y negocios: cuidado con las promesas de ganancias rápidas. Conviene ir a lo seguro, mejorando lo que tiene. Amor: será acertado alejar a personas buenas pero entrometidas; llegará la paz.

25 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán problemas al inicio de sus tareas. Será propicio crear un plan alternativo. Amor: si está con nueva pareja, ciertas exigencias alteran sus nervios pero conviene escuchar.

26 de mayo: Trabajo y negocios: hace demasiados reproches; eso alejará a las personas que le rodean y perderá apoyos. Amor: alguien que le atrae quedará cautivado por su irresistible encanto y su coraje.

27 de mayo: Trabajo y negocios: el momento es propicio para volver a intentar con cierto desafío laboral. Tendrá éxito. Amor: aparece una ex pareja con reclamos pero impone su fuerte carácter y lo impide.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR