Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 30 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: su autoridad será el mejor estado para destacarse. Respetarán sus métodos e ideas. Amor: cambio radical. Inicia etapa de plenitud, en donde la armonía juega gran papel.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 30 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de julio: Amor: llegará una ex pareja que pone en riesgo la unidad de su relación actual. Pondrá en juego su carácter. Salud: evite excederse en las comidas. Sorpresa: una palabra será sanadora.

26 de julio: Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su consejo. La consecuencia será muy productiva. Amor: ser amable no bastará, a menos que su encanto se perciba como seductor.

27 de julio: Trabajo y negocios: surgirán compromisos exigentes pero no deberá esforzarse. Los resolverá con éxito. Amor: su trato cortés interesará a alguien con fama de seductor; tenga cautela.

28 de julio: Trabajo y negocios: resuelve apremio económico. Crecen los ingresos por actividad nueva e independiente. Amor: la intimidad de la pareja se verá afectada por cierta gente; los alejará con firmeza.

29 de julio: Trabajo y negocios: le piden favores y le ponen frente a una encrucijada. La buena fortuna llegará. Amor: seducción, compañerismo, los lazos de la pareja se fortalecen y permiten madurar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR