Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: llegan propuestas de su área profesional. Elija bien. Formará parte de una nueva empresa. Amor: le dominarán sentimientos que cree no sentiría jamás; ideal nueva relación.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: capacidad negociadora al máximo. Obtiene condiciones ventajosas y facilidades excelentes. Amor: agasaja a su pareja y con el entendimiento resuelve un viejo conflicto.

26 de junio: Trabajo y negocios: su informe será el mejor. Personas influyentes destacarán su aporte a los negocios. Amor: no querrá llamar la atención pero muchos percibirán su irresistible presencia.

27 de junio: Amor: evita las críticas a su pareja y recupera la calidez. Está bien ser franco pero no es necesario incomodar. Salud: descansa y duerme más. Sorpresa: recibirá elogioso mensaje.

28 de junio: Trabajo y negocios: en comunicación o publicidad, éxitos imparables. Llegarán los aumentos de ingresos. Amor: encontrará a la persona indicada que entenderá sus sentimientos más íntimos.

29 de junio: Trabajo y negocios: convencerá a su entorno con propuestas ingeniosas. Alguien cometerá una indiscreción. Amor: le agasajan; cumplen las promesas; le colman de atenciones todo el tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR