Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 6 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía; necesitará fortaleza para encarar nuevo negocio. Amor: su serena insistencia conquistará el corazón de alguien tímido. Cálido romance.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 6 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

1 de agosto: Amor: la comunicación acorta la distancia y consolida a la pareja. Buen momento para charlar los temas difíciles. Salud: ideal iniciar una dieta. Sorpresa: un ser querido le confiará secretos.

2 de agosto: Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno, alcanzará sus metas cómodamente. Amor: su inclinación por el buen trato será retribuida con una revelación.

3 de agosto: Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto generan contratiempos que le harán perder dinero. Revise. Amor: se presenta una ex pareja mostrando cambios totalmente inesperados.

4 de agosto: Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja espera una definición demorada. Lo pensará bien y actuará.

5 de agosto: Trabajo y negocios: un viejo amigo se convertirá en obstáculo pero podrá alcanzar el éxito. Amor: la vida social le hará vivir un momento inolvidable; conocerá a alguien interesante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR