Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; quiere todo hoy. Cuide sus reservas. Amor: en relación nueva, algo será extraño pero se convertirá en agradable.

MIRA; Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: demasiados gastos amenazan la estabilidad. Un buen control impedirá derroches. Amor: su pareja pedirá atención de un modo irritante; escuche qué la motiva.

2 de julio: Trabajo y negocios: asuntos pendientes motivarán discusiones complicadas pero le darán la razón. Amor: si prioriza la pareja antes que los negocios, todo comenzará a mejorar.

3 de julio: Trabajo y negocios: pretenden arrebatarle sus éxitos. Vendrá cierta gente que le disputa el liderazgo. Amor: no espere todo de su pareja; falta que retome la iniciativa en la intimidad.

4 de julio: Amor: los entrometidos quieren sacar partido de un conflicto en la pareja. Conviene alejarlos y dialogar. Salud: necesita iniciar una dieta. Sorpresa: una respuesta será insólita.

5 de julio: Trabajo y negocios: el día no es propicio para iniciar empresas o tomar inversiones. Mejor, no innovar. Amor: tenga cautela si busca nueva relación. Posible engaño o desencanto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR