Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: su habilidad para lograr negocios nuevos estará muy desarrollada. Aprovéchelo. Amor: su pareja ejercerá el control para que usted no derroche dinero, conviene escucharla.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: le confiarán información muy valiosa que conviene guardar con celo. Llegan noticias excelentes. Amor: su pareja estará muy susceptible. Conviene actuar con tacto y esperar.

4 de mayo: Trabajo y negocios: llega dinero extra que le permite darse aquellos gustos postergados. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con la confesión de su gran amor.

5 de mayo: Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: los entrometidos de siempre crean tirantez y agregan confusión en la pareja.

6 de mayo: Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere inusitada vigencia. Llegará un amigo para devolver dinero. Amor: escuche más y comprenderá cuando le dicen que se cree el centro del universo.

7 de mayo: Trabajo y negocios: sus habilidades serán desafiadas y eso puede hacerle perder la paciencia. Asuntos pendientes. Amor: una persona especial le hará conocer un mundo social al que no accede.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR