Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 9 de diciembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: se incrementará su capacidad de liderazgo. Conviene estar abierto a sugerencias. Amor: se conduce con mucha terquedad. Escuche a su pareja con más humildad.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

4 de diciembre: Trabajo y negocios: sus rivales intentarán un falso acercamiento. Conviene mantener el rumbo actual. Amor: iniciará cambios sin consultar a su pareja y de ello surgirán reproches.

5 de diciembre: Amor: se avecina el momento en que debe considerar una relación que no avanza, a veces lo drástico funciona. Salud: cierta alergia desaparece. Sorpresa: llega mensaje que entusiasma.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: las presiones ceden; las promesas se cumplen; las ganancias fluyen; éxito resonante. Amor: discusiones por su carisma. Debe aceptar que gusta de seducir a su entorno.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: alguien que se define como un rival, mostrará una actitud generosa. Tomará decisiones. Amor: ve fantasmas donde no los hay y confunde a su pareja pero hará las paces.

8 de diciembre: Trabajo y negocios: las cosas con un amigo no funcionarán. Conviene no mezclar amistad con negocios. Amor: agotará a su pareja con exigencias; si recupera la ternura, estarán bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR