Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: su capacidad de liderazgo le convertirá en persona de confianza para gente influyente. Amor: despierta en amoroso estado que le hace tomar iniciativas que su pareja celebrará.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

7 de marzo: Amor: postergar el diálogo con su pareja hará que viva un infierno; tomará una sabia decisión para ambos. Salud: menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará distante.

8 de marzo: Trabajo y negocios: le rodearán intrigas. Vuelva atrás y revise sus últimos pasos, allí hallará la respuesta. Amor: su generosidad es mal comprendida y su pareja se abusa; conviene poner límites.

9 de marzo: Trabajo y negocios: si pasa por alto errores pueden generar contratiempos que dan pérdida. Conviene revisar. Amor: se entera que una ex pareja vendrá con llamativos cambios. No le será indiferente.

10 de marzo: Trabajo y negocios: tomará el rumbo correcto en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias y reconocimiento. Amor: su pareja espera una respuesta a su interrogante; conviene meditarlo bien.

11 de marzo: Trabajo y negocios: buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con su entorno o competencia. Amor: una persona de su entorno inventará excusas para acercarse y pedirle una cita.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR