Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 7 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Amor: postergar el diálogo con su pareja hará que viva un infierno; tomará una sabia decisión para ambos. Salud: menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará distante.

MIRA: Horóscopo de Tauro hoy 7 de marzo del 2021: todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

2 de marzo: Trabajo y negocios: llegará providencial ayuda que ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante. Amor: el recato queda atrás y da lugar a una fuerte atracción que fortalece la pareja.

3 de marzo: Trabajo y negocios: datos irrelevantes serán valiosos para efectuar modificaciones en negocios nuevos. Amor: alguien indiferente con su encanto dejará esa actitud y comenzará un acercamiento.

4 de marzo: Trabajo y negocios: ventajas inmejorables; crecimiento. Su capacidad en los negocios está óptima; delega tareas. Amor: vive intensamente la relación pero no le corresponden. Busque el diálogo.

5 de marzo: Trabajo y negocios: buenos augurios; se desencadenan los éxitos pero conviene mantener un perfil bajo. Amor: una actitud de su pareja le deja perplejo; trate de adaptarse de a poco y le gustará.

6 de marzo: Trabajo y negocios: le sorprenden deudas aún sin pagar. Lo resolverá y descubrirá al irresponsable. Amor: desencuentros; tensión. En lo sexual, intercambio real y poderoso que arreglará todo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR