Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: asuntos pendientes serán la traba que impedirá que su trabajo luzca mejor. Amor: teme el rechazo al plantear un tema delicado con su pareja; confíe en su madurez.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: tomará una dura pero correcta decisión para su vida. El cambio le favorecerá. Amor: descubrirá con sorpresa que no va por la vida en soledad; alguien le acompaña.

6 de abril: Trabajo y negocios: en la discusión laboral, le preocupará más quién se ha callado y quién no. Amor: con seducción, facilitará que su pareja exprese aquello que se guarda en el corazón.

7 de abril: Trabajo y negocios: su poder de seducción alcanza hasta sus rivales. Aunque parezcan vencidos, esté alerta. Amor: día propicio para renovar los pactos o propiciar una nueva relación de pareja.

8 de abril: Trabajo y negocios: le sorprenderán con excelentes resultados aquellos en los que no confiaba; éxito resonante. Amor: descubrirá un rasgo inesperado en la persona a la que confía secretos.

9 de abril: Trabajo y negocios: hoy llegará esa oportunidad que tanto espera; no se disperse y aprovéchela. Amor: buen día para ejercer su gran poder de seducción y acercarse a una bella persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR