Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: se reiteran errores; un plazo no se cumple; siempre es el mismo responsable. Actúe.   Amor: una salida divertida promoverá la reconciliación o nuevo romance.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: su esfuerzo se verá coronado por el éxito. Ideal para comprar equipamiento nuevo. Amor: para evitar discusiones, evite decir lo que dicta su intuición. Reflexione.

6 de julio: Trabajo y negocios: su imagen personal está impactante. Siente seguridad para pedir un aumento de ingresos. Amor: reconoce las diferencias y toma decisiones que favorecen el encuentro.

7 de julio: Trabajo y negocios: autoestima alta. Tomará las ideas de otros como aportes, no como barreras. Amor: dará rodeos pero llega el momento de poner final a una situación insoportable.

8 de julio: Trabajo y negocios: recurren a usted por su gusto estético. Inicia actividad que estará hecha a su medida. Amor: se enojará pero al final dará una merecida oportunidad a su pareja.

9 de julio: Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que cree imposible. Amor: su pareja insistirá con un tema que enfría la atracción pero sabrá revertirlo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR