Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 10 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 10 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 10 de setiembre del 2021

de Libra:

  • Trabajo y negocios: no mida a todos con la misma vara: alguien se revelará digno de pertenecer a su equipo.
  • Amor: sin entrometidos queda disfrutar la intimidad y las pequeñas atenciones.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 10 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

5 de setiembre: Amor: un desencuentro precipitará hechos que revelan malestar en la pareja. Se avecinan cambios. Salud: conviene reducir la sal en su dieta. Sorpresa: llega mensaje que hace tomar decisiones.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: sucesos inesperados desafían su capacidad de adaptación pero el éxito es suyo. Amor: su alma enamoradiza le pondrá en problemas; paciencia, la oportunidad surgirá.

7 de setiembre: Trabajo y negocios: su ánimo bien dispuesto contribuirá a que en su entorno crezca la cooperación. Amor: el encuentro fortuito con alguien del pasado le hará ver las cosas de otro modo.

8 de setiembre: Trabajo y negocios: recibirá de quien menos se imagina una sugerencia que mejorará los negocios. Amor: cuidado, un enojo jugará en su contra. Relájese y tenga en cuenta a su pareja.

9 de setiembre: Trabajo y negocios: un segundo intento funciona. Vuelve al lugar donde tuvo éxito. Ganancias en alza. Amor: suavizará una pelea imponiendo el juego seductor que tan bien sabe hacer.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR