Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 12 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 12 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 12 de enero del 2022

de Libra: Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un raro período de calma. Prepárese con nuevas ideas. Amor: la intimidad se halla en riesgo; mejor, comenzar alejando a entrometidos.

MIRA | Horóscopo de hoy, miércoles 12 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

7 de enero: Trabajo y negocios: esté alerta; posible extravío de objetos valiosos. Conveniente iniciar control de gastos. Amor: plenitud de la pareja en vida social pero no así en la intimidad.

8 de enero: Trabajo y negocios: comentarios maliciosos le irritarán. Descubre quién quiere hacerle daño. Amor: la verdad alivia su corazón y crea encuentro que depara dulce vivencia.

9 de enero: Amor: la cercanía de una ex pareja alterará la armonía lograda; ponga una distancia saludable. Salud: nervios; irritabilidad. Sorpresa: cierta noticia no será de su agrado.

10 de enero: Trabajo y negocios: sus principios se afirman y son ponderados. Seguridad para cumplir metas. Amor: su natural belleza se muestra en su esplendor y cautiva a su pareja.

11 de enero: Trabajo y negocios: se complica con pequeñeces y se aleja de sus metas. Deje de lado impulsos. Amor: querrá un firme compromiso para abrir su corazón; no se precipite.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR